miércoles, 1 de agosto de 2012

Correo y Facebook 1 de Agosto 2012, parte 2






Hace 3 horas 


EVANGELIO DE HOY: El tesoro y la perla. El problema no es buscar el tesoro, sino saber dónde se encuentran los tesoros que Dios ha preparado para nuestra vida.

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 44-46

En aquel tiempo dijo Jesús a la gente: El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo
 que tiene y compra el campo. El Reino de los Cielos se parece también a un comerciante en perlas finas, que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra. 


Ríos De Agua Viva
Jesús, Tú eres mi mayor tesoro. Mi vida sin Ti no vale ni sirve para nada. Permite que sepa darte el cien por ciento de este tiempo de oración. Que nada ni nadie interrumpa este diálogo que creo y espero tener con Quien tanto me ama. Dios mío, dame la gracia de amarte más este día. 

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.


Hace aproximadamente una hora a través de su celular
cerca de Orange 


Con Jesús todo es posible cuquier obstáculo es más pequeño que la gran confianza que nos da el saber que Dios está a nuestro favor










Posted: 31 Jul 2012 06:00 PM PDT
La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó a la viceministra de Cultura y Juventud, Karina Bolaños, luego de que un vídeo íntimo, supuestamente suyo, fuera filtrado en internet y...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 31 Jul 2012 05:30 PM PDT
En la capital regional la tasa de desocupación alcanza un 3,4%, mientras que en Calama es de un 5,9%. En el oficialismo celebraron estas cifras.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 31 Jul 2012 04:35 PM PDT
Más de 80 universitarios participan en trabajos de invierno colaborando con la comunidad en Ayquina, Cupo, Toconce y Turi.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 31 Jul 2012 03:09 PM PDT
El ciclo de cine va dedicado a las divas italianas y se realizará todos los viernes de este mes de agosto el Instituto Dante Alighieri de Antofagasta, el cual se efectuará en el salón Licancabur del...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 31 Jul 2012 02:14 PM PDT
¿Qué opina de los candidatos? ¿Le convencen sus propuestas? ¿Asistirá a votar? Opine y vote en El Diario de Antofagasta.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 31 Jul 2012 11:14 AM PDT
Marcos Espinoza (PRSD) señaló que tanto las autoridades del Serviu como el Intendente Toloza debieran asistir ante la Comisión de Vivienda de la Cámara de diputados para explicar por qué a cinco...

wwww.diarioantofagasta.cl
 
 
 
 

Mensaje De Dios Diario De Hoy

Hoy, el mensaje de Dios para ti, es que debes practicar la amabilidad. Reconoce y provee para las necesidades de Su gente. Comparte tus recursos generosamente. Da y recibirás a cambio. Da los dones de amor y de respeto, alimento y bebida, amabilidad y compasión. Recuerda cuanto puede alegrar a tu corazón la sonrisa de un extraño.

Verso Diario De La Biblia De Hoy

Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus veredas.








Saludos!!!





‎"Hay dos formas de irradiar la luz: ser la vela o el espejo que la refleje". Edith Warton.
‎"Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo". Mohandas K. Gandhi.
‎"Si le conceden un solo deseo, pida una idea". Percy Sutton.
‎"Para ganar, uno debe creer que lo merece". Mike Ditka.
‎"Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito". Arthur Golden.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
‎1 & 2 DE SEPTIEMBRE, CONGRESO INTERNACIONAL DE NINJUTSU EN ANTOFAGASTA!
http://youtu.be/WKxq7d74oHk — con Carlos López y 15 personas más.
  • Escuela Infantil de Artes Marciales Bujinkan Tatsujin Dojo Antofagasta, dirigida por el Shihan Jorge Frias 10mo Dan, titulado en Japón. Nuestra escuela se enfoca en la práctica seria del arte del Ninjutsu (artes marciales Bujinkan), desarrollando en cada niño miembro, mejores niveles en su desempeño y actuar diario. La web oficial de nuestra escuela infantil es: http://www.tatsujin.cl Horarios de clases de niños: Sábado de 10:30 hrs. a 12:30 hrs. Miércoles de 18.30 hrs. a 20 hrs. Las atenciones se realizarán en horario de Clase. Para mayor información contactar a: Email: infantil@tatsujin.cl Fono: (55) 941 483 Móvil: 7 8658998 Antofagasta - Chile
Vive en Antofagasta
 
 
 
 
 
Si deseas tener la mejor fiesta de cumpleaños de tu hijo(a). Sólo consulta con nosotros!. Contamos con variados corporeos tales como: Tasha, Ostin, Oniqua, Pablo,Tayrron,Minnie, Mickey,Toy story( vquero, vaquera, buzz), Dora la exploradora, Bob esponja, Doki, grupo hi-5, además ofrecemos los sgtes servicios: Pintacaritas, globoglexia, bailes entretenidos con coreografias del momento,animación de discopekes, ademas de divertidos payasitos, y hermosas princesas que harán que la fiesta sea un lindo recuerdo para tu pequeño invitados y familia.
Decoracion todo tipo de eventos, arriendo de maquina de burbuja, iluminación, amplificación.
fono: 83078194 - 67321084 - 73336507





LOS ATLETAS DE LA RISA EN CALAMA. Sábado 25 de agosto, 21 horas, Gimnasio Techado de Calama. Venta de entradas en FeriaTicket y FERIA DEL DISCO DE MALL PLAZA CALAMA. Para más información escribenos a eventos@empresasespejo.cl


Sala Fusa


Luego de su viaje a México y de haber editado dos singles en vinilo en USA gracias a KU DE TA, sello de la ciudad de Los Ángeles, California, que además cuenta entre sus filas con artistas como Jóvenes y Sexys, Carla Morrison, y también chilenos como Gepe y Fernando Milagros, Dënver regresa al escenario de la Sala Fusa.

http://www.sellocazador.cl/denver/

Fiesta Post Show: Vj Marcelo Aravena

Preventa LIMITADA: $2.500 (de martes a viernes o hasta agotar stock, desde las 20:00hrs en Fusa Restobar . En otros horarios llamar al 055-781169).

Entrada general: $3.500









LA CENSURA EN INTERNET , O COMO EL GOBIERNO NOS PROTEGE DE LA REALIDAD.

Qué está pasando con Internet?
¿Qué es el nuevo E-PARASITES?
¿Son los derechos de autor la verdadera razón de este tipo de proyectos de ley?
¿De qué nos quiere proteger nuestro gobierno y más concretamente el gobierno de Estados Unidos?
En Información por la Verdad nos hacemos estas preguntas y os transmitimos el panorama que vemos, nunca para transmitir miedo, sino desde el cariño, para activar vuestro espíritu crítico, cooperativo y solidario.
Tomemos como referencia las palabras de Jay Rockefeller “Internet es el peligro nacional número 1″
Jay Rockefeller – Internet no debió de haberse inventado nunca
 
 
 
 
 
Hace 17 minutos 





Hace 4 horas a través de su celular
cerca de Antofagasta 
 
 
 
 
 
 

Espectáculo familiar a las 18:30 en Ruinas de Huanchaca entrada: botellas plásticas y tapas plásticas de bebidas. Desafio Levantemos Chile Antofagasta y Keko Yungue.
 
 
 
4 de diciembre de 2011 






Estación Antofagasta
Hace 2 horas 





















Escuela U de Chile
Ayer 





 
 
 
Hace 3 horas 






Si eres adicto a la Lectura, te invitamos a compartir!







REFLEXIÓN
"Las bellas palabras, ganan honores,
los bellos actos, elevan al ser humano" Tao te King.

♥ ♥ =(^.^)= ♥ ♥



 
 
 
Suscrito(a) · Hace 3 horas 

CASCARA DE PIÑA (ORGÁNICA NO TRANSGÉNICA ); OBESIDAD, DEPURACIÓN DE LA SANGRE, DESINFLAMANTE INTERNO, CÁLCULOS RENALES

Hervir de 5 a 10 minutos la cascara
de 1 piña chica en un litro de agua. Tomar entre comidas.
DEPURACION DE LA SANGRE: Empezar un vaso en ayunas, luego en la tarde y otro antes de dormir.
OBESIDAD: Tomar un vaso despues de cada comida.
DESINFLAMANTE: Tomar un vaso despues de cada comida.



 
 
 
 
 
Te gusta · Hace 10 horas mediante HootSuite 

Buenos días , Juegos a tema en pretemporada.
 
 
 
El engaño y la manipulación informativa con la televisión. Como nos engañan con la Televisión.La opinión de los Chilenos está formada y manipulada principalmente por la Televisión y apoyada por la radio y la prensa. La información desde tiempos inmemoriales es poder. Quien tiene la información tiene el poder y tiene la capacidad de distribuirla, manipularla o no distribuirla, la canalización y la forma en como se transmite es la capacidad del poder para formar nuestra opinión. Todos los medios de comunicación que desinforman pertenecen a grandes grupos de poder.




Hace 47 minutos 




 
 
Suscrito(a) · Hace aproximadamente una hora 

SI EN JULIO ALCANZAMOS UN RECORD, EN NOVIEMBRE TE SORPRENDEREMOS




 
Este Domingo 05 de Agosto no puedes perder la oportunidad para conocer un poco más acerca de la flora de nuestra región, en el Taller de "Adaptaciones de los Cactus" actividad es para niños de 6 a 12 años, y está a cargo de CONAF, para participar sólo debes inscribirte en nuestra biblioteca o a través del email antofagasta@bibliotecaviva.cl enviando tus datos personales y de contacto. El taller comienza a las 16:30 hrs. y los cupos son limitados.



 


Te gusta · Hace aproximadamente una hora 

Una bicicleta de cartón por menos de 10 euros

Movido por la curiosidad después de ver una canoa hecha con cartón, Izhar Gafni no paraba de preguntarse si sería posible una bicicleta de cartón hasta que a base de pruebas consiguió este espectacular resultado: una bicicleta resistente a la humedad, al agua y al calor que puede soportar hasta 140 kg. El truco está en el plegado de las láminas de car
tón que recuerda a la técnica del origami. Lo más llamativo, su precio: entre 9 y 12 dólares, y que es de cartón reciclado por supuesto.


Video:

http://vimeo.com/37584656?action=share&post_id=598725471_371887286212116#_=

Nota:

http://blogs.funiber.org/medio-ambiente/2012/08/01/la-bicicleta-de-carton/?utm_source=Funiber&utm_medium=rss&utm_campaign=rss



 
 


 
Guillermo Eduardo



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario