lunes, 19 de diciembre de 2016

HASTA EL 30 DE DICIEMBRE MUNICIPIO RECIBIRÁ POSTULACIONES AL ANCLA DE ORO 2017


HASTA EL 30 DE DICIEMBRE MUNICIPIO RECIBIRÁ POSTULACIONES AL ANCLA DE ORO 2017



·         El municipio sólo ha recibido cuatro postulaciones, todas correspondientes a personas naturales.


Un nuevo llamado a postular al Ancla de Oro 2017, la máxima distinción existente en la comuna, realizó el municipio de Antofagasta a la ciudadanía, iniciativa que busca reconocer el trabajo desinteresado de hombres, mujeres y entidades relevantes en favor del desarrollo de nuestra ciudad.


A dos semanas que concluya el plazo oficial de presentación de candidaturas al Ancla de Oro 2017, el municipio ha recibido sólo cuatro postulaciones, todas correspondientes a personas naturales, de ahí que la casa consistorial reitere el llamado a la ciudadanía para que presente sus candidaturas a este importante estímulo.


El Secretario Municipal, Héctor Ávalos, informó que a la fecha los (as) candidatos (as) pueden ser propuestos por los mismos ciudadanos y por las organizaciones locales, mediante la entrega de un informe que documente los méritos del postulante, el que incluso puede ser acompañado por un listado de firmas.


Agregó que quienes deseen postular a un ciudadano (a) o entidad relevante, deben acercarse a las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en el cuarto piso del Edificio Consistorial, teniendo como plazo máximo de entrega de antecedentes el viernes 30 de diciembre a las 12:00 horas.  


TRADICIÓN


Respecto de los requisitos, el Secretario Municipal explicó que los aspirantes al Ancla de Oro 2017 deben ser antofagastinos o al menos deben contar con una residencia de 10 años en la ciudad, mientras que las entidades relevantes deben estar domiciliadas en la comuna y tener una existencia legal de al menos cinco años.


Afirmó que resulta de suma importancia que al momento de efectuar una postulación, quien represente al candidato (a) adjunte todos los antecedentes que permitan constatar el real aporte realizado por la persona o empresa en cuestión al crecimiento y desarrollo de la comuna.



         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA

                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa














No hay comentarios:

Publicar un comentario