lunes, 30 de julio de 2012

EXTRACTO DEL CORREO 28 Y 29 DE JULIO 2012



 Melania Merchan


Posted: 30 Jul 2012 02:22 AM PDT
La cinta dirigida por Pablo Larraín y que incluye en su elenco a Gael García Bernal, estará disponible a contar del 9 de Agosto en todo el país.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 30 Jul 2012 01:58 AM PDT
Origen de las llamas estuvo en el entretecho del séptimo piso, donde se encuentra el Servicio de Neonatología que debió ser evacuado.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 29 Jul 2012 11:55 PM PDT
"He cuestionado la seguridad de los Zoológicos desde que se les escapó el mono culiao (sic) que nos gobierna", escribió en su cuenta de Twitter Mauricio Campillay, candidato a concejal por...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 29 Jul 2012 09:15 PM PDT
Una histórica celebración planifica el Colectivo Cultural Víctor Jara para festejar los 80 años de vida que el 28 de septiembre cumpliría de no haber sido asesinado por la dictadura militar, el...

wwww.diarioantofagasta.cl
 
 
Señor, gracias por la semilla de la fe que recibí el día de mi bautismo. Quiero que ésta crezca para que pueda convertir, con tu gracia, mi vida en tierra buena, sin obstáculos ni cizaña que detengan los frutos de amor que Tú produces. 

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
 

Mensaje De Dios Diario De Hoy

Aunque falles y peques muchas veces, tú no eres un fracaso ante los ojos de Dios. Él te alienta a levantarte, a aprender de tus errores (pecados) y a ser mejor. Tú no puedes evitar pecar y por esto Él entiende tu debilidad y Él se deleitará siempre y cuando trates de vivir una mejor vida, sin importar cuantas veces falles.

Se Requieren los Siguientes Cargos.

- Vendedora Part Time ( Mañana/Tarde ) 

- Señoritas Entrega de Volantes Part Time y Full time ( Buena Presencia, con Foto ) 

- Señorita Atencion Cafe ( Medio Turno, Con Foto ) 

Requisitos : DISPONIBILIDAD ,RESPONSABILIDAD , VISION Y BUENA PRESENCIA .

Enviar C.V a Sergio.Valencia.Caro@gmail.com

CONSULTAS INBOX



Verso Diario De La Biblia De Hoy

El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor por largos días.


Una Asamblea Antofagastina de verdad
ESTIMADOS

CREO QUE LAS PERSONAS YA NO DEBEMOS AGUANTAR MAS LO QUE NOS ESTA OCURRIENDO , LAS INJUSTICIAS SOCIALES, EL POCO O NULO COMPROMISO DE LAS AUTORIDADES LOCALES POR LA GENTE DE NUESTRA CIUDAD, DEBEMOS REUNIRNOS Y CREAR UNA VERDADERA ASAMBLEA ANTOFAGASTINA, PARA PODER HACER FRENTE A ESTO NOSOTROS COMO CIUDADANOS TENEMOS EL DEBER, NO PERMITIR MAS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS HAGAN LO QUE QUIERAN EN NUESTRA CIUDAD PORQUE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO Y AL FINAL SIEMPRE PIERDE EL CIUDADANO. ANTOFAGASTINOS REUNAMONOS PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TENGAMOS MAS OPORTUNIDADES.



«Toma Señor mi libertad, mi memoria, entendimiento y voluntad. Todo mi ser y poseer, tú me lo diste, a ti Señor lo regreso. Todo es tuyo, dispón de mí, según tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que eso me basta». Gracias, Señor, por enseñarme a amar con obras concretas, sabiendo que tu gracia multiplica mi pobre esfuerzo. 

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.
 
 
Posted: 28 Jul 2012 01:18 PM PDT
Ante un gran marco de público se presentaron las orquestas sinfónicas que participaron de un encuentro internacional que tuvo como grandes invitados a los representantes de la agrupación de Folkwang...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 28 Jul 2012 11:37 AM PDT
Mélida Castillo Monterrey de 87 años. Se encuentra extraviada desde el domingo 1 de Julio, fue vista por última vez a las 16 horas, en las cercanías del Unimarc de las calles Grecia con Aconcagua, en...

wwww.diarioantofagasta.cl


CADA DIA LA CIUDAD SE VE MAS COCHINA LOS BÁRBAROS DEL VOLANTE DESTRUYEN LOS RESTOS DE VEREDAS QUE QUEDAN LA PLAZA CENTRO DE BORRACHOS Y ALCOHOL SI COBRARAN MULTAS SERIA UNA CIUDAD POTENTE EN DINERO Y PROYECTOS PARECE BARRIO CHINO HE VISTO DESAPARECER MIS RECUERDOS PORQUE LO QUE VI EN MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA SE ACABÓ FALTA CULTURIZARNOS MAS Y A BARRER NUESTRAS VEREDAS



Mensaje De Dios Diario

Hoy, el mensaje de Dios para ti, es que debes reconocer que tú eres lo que este mundo más necesita, entrégate sin restricciones. Tú fuiste creado con un propósito, el cuál solo tú puedes completar. Nuestro Señor puede obrar de maneras misteriosas, pero descansa sabiendo que tú estás en el camino sagrado, recorriéndolo en la dirección correcta para este momento. Cada día te llamará hacia este bien superior.

Verso Diario De La Biblia

Encomienda al Señor tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.



Mensaje De Dios Diario

Hoy, el mensaje de Dios para ti, es relacionado al dinero. Jesús trató a menudo este asunto. El dinero es bueno y un elemento muy poderoso, pero puede convertirse en una maldición si no se trata con cuidado. Cuida de proveer tu diezmo y de dar alegremente de tus primeros frutos. Cuida de tu presupuesto y de tu manejo del dinero y de las deudas. Hoy, es el día de dirigir tus finanzas en la dirección correcta.



ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario